domingo, 5 de junio de 2016

ENTREVISTA EN ONDA CERO

El pasado jueves 2 de junio de 2016 estuvimos en los estudios de Onda Cero en Badajoz para contar lo que durante este curso hemos venido realizando.

En esta ocasión, fuimos en representación de la cooperativa: Álex, Luna, Lucía, Gonzalo y Carlos, acompañados por nuestro maestro Daniel.




A la hora del recreo, 11h45', ya estábamos en la puerta del colegio. Mientras disfrutamos de un agradable de paseo camino a la radio, nos fuimos tomando la merienda, nos esperaban allí a las 12h20'.



Manuel Zurita y sus compañeros de trabajo nos recibieron con amabilidad y agradecieron, aunque sólo fuera por unos momentos, el que jóvenes  estudiantes irrumpieran en los estudios de radio con su alegría y desparpajo.





Nos encantó sentarnos en la mesa rodeados de micrófonos y con unos auriculares para cada uno. Nos sentíamos importantes. Conforme el reloj se aproximaba a las 12h30', hora prevista para el comienzo de la entrevista, nuestros nervios aumentaban...y de qué manera ;-))





Pero cuando empezó la entrevista, comenzamos a hablar y expresarnos como hacemos habitualmente y todo fluyó con buen ritmo y saber hacer. Supimos explicar dignamente la labor desempeñada como guías turísticos, breves datos sobre monumentos de la ciudad, dinero que cobramos por la visita y a qué lo queremos emplear y más cosas. Sabíamos que nuestros compañeros de la cooperativa nos estaban escuchando desde la clase del colegio y sentíamos todo su apoyo y energía. Aunque con los nervios del directo se nos pasó mandarles un saludo, ellos saben que nos acordamos de ellos en todo momento.

Y casi sin darnos cuenta, pasaron los quince minutos de entrevista. Fue una pasada vivir la experiencia de hacer radio en directo, qué emoción. Agradecemos desde aquí a Onda Cero y, especialmente, a Manuel Zurita, el que nos haya brindado esta oportunidad que jamás olvidaremos. Además, nuestro maestro Daniel, nada más acabar la entrevista, nos dijo que habíamos estado soberbios, con lo que nos marchamos muy contentos y orgullosos de haberlo hecho bien.

Con la emoción aún en el cuerpo, quisimos hacernos una fotografía justo a la salida de los estudios radiofónicos en la avenida Fernando Calzadilla. 



Y como estábamos muy cerca, nuestro maestro quiso dejarnos unos minutos de descanso en la Plaza de San Francisco. Hacía mucho calor, así que nos compramos un polo-flash. Qué rico!!



Tras reponer fuerzas, emprendimos el camino de regreso al colegio, sabedores de que habíamos vivido una gran experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario